Aborto Quirúrgico

Antes de un aborto quirúrgico lo primero que hay que hacer es una evaluación de los antecedentes personales de la paciente, alergias, medicación que esté tomando, patologías... y queda recogido en su historia clínica. Se le realizará una ecografía para confirmar el embarazo y semanas de gestación. Los ginecólogos le explicarán el procedimiento, las instrucciones post-operatorias, la medicación que deberá tomar y al teléfono que deberá llamar si lo necesita que está disponible las 24h. si su gestación es inferior a 7 semanas podrá optar por el aborto farmacológico (con pastillas)

Clínica Trotula cuenta con quirófano propio, donde, en todo momento, va a estar acompañada de profesionales muy cualificados y de larga trayectora profesional, bien equipados y siguiendo las medidas de seguridad exigidas. La intervención dura alrededor de  10-15 minutos aproximadamente y lo puede realizar con anestesia local o con sedación.

Después de la intervención, descansará en una sala de reposo, donde estará vigilada en todo momento por el personal, se le hará entrega de un alta provisional y de una cita para una revisión que será 15 días después de la intervención aproximadamente.

Se puede realizar de forma privada o a través de la seguridad social.

 

Si debido a la Covid 19 usted tiene dificultades de acceso o de contacto con su centro de salud, pongase en contacto con nosotros y le gestionaremos la solicitud de la hoja de derivación para interrupción del embarazo. Para cualquier duda o consulta llamenos a los teléfonos 950282882 o al 680953036. 

 

 

 

En Clínica Trotula estamos especializados en salud femenina y nuestras profesionales están comprometidas en dar la mejor atención.

Llámanos al
950 282 882
si necesitas asesoramiento personalizado.