L - V: 08:00 - 18:00

Antes de un aborto quirúrgico lo primero que hay que hacer es una evaluación de los antecedentes personales de la paciente, alergias, medicación que esté tomando, patologías… y queda recogido en su historia clínica. Se le realizará una ecografía para confirmar el embarazo y semanas de gestación. Los ginecólogos le explicarán el procedimiento, las instrucciones post-operatorias, la medicación que deberá tomar y al teléfono que deberá llamar si lo necesita que está disponible las 24h. si su gestación es inferior a 7 semanas podrá optar por el aborto farmacológico (con pastillas)

Clínica Trotula cuenta con quirófano propio, donde, en todo momento, va a estar acompañada de profesionales muy cualificados y de larga trayectora profesional, bien equipados y siguiendo las medidas de seguridad exigidas. La intervención dura alrededor de  10-15 minutos aproximadamente y lo puede realizar con anestesia local o con sedación.

Después de la intervención, descansará en una sala de reposo, donde estará vigilada en todo momento por el personal, se le hará entrega de un alta provisional y de una cita para una revisión que será 15 días después de la intervención aproximadamente.

 

 

 

 

 

Clínica

En Clínica Trotula estamos especializados en salud femenina y nuestras profesionales están comprometidas en dar la mejor atención.

Contactanos

Llámanos al  950 282 882 si necesitas asesoramiento personalizado.