Blog

En este espacio estarás al tanto de todas las novedades sobre salud femenina, explicadas por nuestras profesionales con un lenguaje claro y sencillo.

Interrumpir el embarazo o abortar en tiempo de la covid 19

Publicado el 25/09/2020
 

En Clínica Trotula se puede realizar la interrupción del embarazo (aborto) de forma privada o a través de la seguridad social.

Test Prenatal no Invasivo

Publicado el 21/09/2020

Es una prueba diagnóstica no invasiva q

Flujo Vaginal

Publicado el 13/09/2020

Su principal función es lubricar esa zona, para que sea más fácil la penetración, de forma que las relaciones sexuales no sean molestas o dolorosas para la mujer. Además también se ha comprobado que ayuda a los espermatozoides abrirse camino a través del útero, protegiéndolos del ph ácido de la vagina y guiándolos a través de sus canales.

Salpingitis

Publicado el 19/08/2020
Es un tipo de enfermedad inflamatoria pélvica que consiste en la inflamaci

Que es la ovulación

Publicado el 28/07/2020

La ovulación es el momento más fértil del ciclo menstrual. El ovario libera un óvulo maduro a la trompa de Falopio, donde espera para unirse a un espermatozoide y que tenga lugar la fecundación.

Sexualidad Sana y sin Estrés

Publicado el 18/07/2020

Saber cómo utilizar un preservativo es básico para vivir una sexualidad sana y sin estrés.

Aborto y Menores de Edad

Publicado el 18/07/2020

En Clínica Trotula le ofrecemos toda la información, el asesoramiento y apoyo para que su decisión esté perfectamente fundada y sea la que mejor se adapte a su situación. 

Sequedad vaginal

Publicado el 07/07/2020

Es un problema muy común en las mujeres durante y despues de la menopausia, sin embargo, una lubricación inadecuada puede ocurrir en cualquier edad.

Interrumpir el embarazo o abortar en tiempo de covid 19

Publicado el 04/06/2020

En Clínica Trotula se puede realizar la interrupción del embarazo (aborto) de forma privada o a través de la seguridad social.

Implante anticonceptivo

Publicado el 27/05/2020

El implante anticonceptivo es una varilla plástica flexible del tamaño de una cerilla que se inserta justo por debajo de la piel  del brazo con el fin de prevenir el embarazo y es una opción anticoncepti